fbpx

Los servicios de HelpDesk de Acid Ingeniería están clasificados en 3 Tipos de Servicio:

Servicio Flash

El servicio Flash es un servicio creado de acuerdo al común de las necesidades más básicas con las que se encuentran frecuentemente las personas, muchas veces quien está realizando su trabajo desde casa, estudio, emprendimiento, entretenimiento y diferentes actividades que le exigen permanentemente interactuar en su computadora en su vida diaria y tiene algún contratiempo que le genera interrupciones en sus procesos, requiriendo así una solución rápida.

Servicio Avanzado

Muchas veces las personas que tienen algún problema tecnológico y lo vienen padeciendo desde hace un tiempo atrás, pero no se han enfocado en solucionarlo, pero ya llega el punto que impide poder trabajar con normalidad, pone en riesgo tu información, tus proyectos, tu trabajo, etc.

En este caso nuestros técnicos realizan un diagnóstico a profundidad, para de esta manera solucionar definitivamente el problema desde la raíz, y así permitiendo poder continuar con sus labores diarias sin tener más problemas reincidentes.

Servicio Especializado

El servicio de Helpdesk Especializado requiere un mayor nivel de complejidad, puesto que implica realizar acciones de mantenimiento de computadoras relacionadas a drivers, instalación y reparación de software, realización de backups, los cuales son de una mayor responsabilidad, puesto que como profesionales buscamos proteger su información y sus herramientas de trabajo.

Este servicio de HelpDesk le proporciona un soporte técnico especializado, con personal capacitado y experto en estos temas, brindando asistencia en:

  • Instalación y/o Configuración de Drivers.
  • Instalación de Software.
  • Realización de Copias de Seguridad.
  • Configuración de Dispositivos.
  • Apoyo técnico en Video Conferencias.
  • Soporte en uso de Plataformas Virtuales (Moodle).

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *